sábado, 7 de marzo de 2009

Ellas...






¿Acaso somos las mujeres tan solo parte del decorado del planeta? ¿O un ingrediente tal vez algo inquieta y cándida puesto al servicio de la mirada protagonista y patriarca del varón?

Si alguna vez un solo hombre y una sola mujer lograran entenderse y fundirse estallaría todo. Tal vez el Big Bang haya tenido un origen semejante…

Los hombres son como promesa de ternura tan a menudo traicionada, cuyo resultado suele ser inevitable. Porque al fin y a cabo nuestros deseos siempre aspiran a más…

1 comentario:

  1. Tu texto...
    me recuerda de algún modo a "Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón..."

    me recuerda el yin y el yan...

    me recuerda a que somos dos caras de la misma moneda...

    me recuerda que alguien no me ha llamado hoy...

    ResponderEliminar